home
Isla de Poros- Grecia
lunes, 26 de octubre de 2009

 

 

La isla de Poros está a 2,5 h en ferry desde el puerto del Pireo. Es una isla que parece las Baleares en los años 60, si apenas casas salvo en el puerto. Para llegar allí te vas al puerto del Pireo y a las 08:00 de la mañana sale un ferry . Cuesta 23€..pero si vas en el rápido son 56€ y te deja en 50'...el viaje en Ferry para mi resulto MUUUUcho mejor ( regresamos en el rápido). También puedes llegar por carretera pasando por el estrecho de Corintio..( has de verlo !! y leer su historia..)

Hace una calor ( final de Julio del 2008 ) que asusta y si vas a una cala, llévate un container de bebidas!! y un mocho para recogerte.

Lo  que nos aconsejaron es que alquiles una barca y bordees todo el litoral y así podrás bañarte en calas de película. Lo malo es que nosotros no estábamos de vacaciones y nuestro tiempo era muy limitado así que hicimos lo mismo..pero en scooter. La cala que me voy a bañar está a 8' en scooter ( foto 3) desde el puerto...saliendo del puerto..dirección a la gasolinera, pasado el puentecillo a la izquierda...ya la verás....y si no te convence....hay otras muchas pero de mas difícil acceso.

 

.

Llegada al puerto